Quienes Somos

Fidel Falcón

Pastor

El pastor Fidel Falcón tuvo la bendición de trabajar como pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día por 40 años, en cuba, New Jersey, y la Florida (1979-2019).

En el año 2005, viendo las necesidades, cada vez mas crecientes, producto de los desastres naturales que ocurren por doquier, tuvo la idea, junto al pastor Demetrio Hernandez, de formar una fundación sin fines de lucro, para servir a los mas necesitados en diferentes paises, con alimentos, ropa, útiles escolares, contruccion de escuelas e iglesias.

Desde entonces, hemos servido en paises como Cuba, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, y República Dominicana.

Unase a nosotros para aliviar, educar y salvar. Dios le bendiga al hacer su parte y apoyarnos en este ministerio.

Douglas de
Jesús Osorio

Pastor

Nacido en Holguín-Cuba, tercera generación adventista, es el segundo de tres hermanos.
A la edad de 20 años se convirtió en el pastor más joven de la Unión Cubana, y a poco tiempo de empezar su ministerio fue invitado a servir como pastor de distrito.

Reside en los EU desde hace más de 20 años, y desde su llegada empezó a servir como pastor voluntario en varias iglesias de la Florida, mientras que a la vez se desenvolvía como constructor, llegando a tener su propia empresa la cual alcanzo mucho éxito, con clientela exclusiva en el área de coral Gables, Miami Beach y Orlando, hasta que acepto el llamado a servir como pastor a tiempo completo, para la Conferencia de la Florida, donde trabajó como pastor senior, y fue encargado de plantar nuevas iglesias y administrar el proyecto MASO (misión apostólica del sur de Orlando).

Actualmente es uno de los cuatros pastores de una de las mega-iglesias hispanas más grande de la División Norteamericana (Forest City SDA Church), y a la vez supervisa el área de desarrollo de esta propiedad que cuenta con: 44 acres incluyendo áreas verdes, parqueos para más de mil carros, un lago, un edificio comercial de oficinas, una escuela de aproximadamente 200 alumnos con canchas, capillas y playground, 4 casas siendo una de ellas utilizada como food pantry, y un santuario con capacidad para 2,500 personas.

En sus más de 25 años de ministerio, ha estado involucrado tanto en las etapas de negociaciones para la compra y venta de terrenos, hasta la planeación y supervisión de construcción /remodelación y desarrollo de más de 20 iglesias dentro de US y otros países.

Está felizmente casado con Nancy Rojas, quien sirve actualmente como asistente ejecutiva de la Tesorera de la Conferencia de la Florida.

Su pasión es seguir expandiendo y construyendo el Reino de Dios, tanto en el área espiritual como pastor, y en el área estructural como administrador.

Es conocido por una frase típica que ha convertido en su slogan:

Nunca destruyas, EDIFICA!